Leah Messer embarazada Noticia y Actualidad de Leah Messer

leah messer

Teen Mom Leah Messer embarazada de nuevo

Después de una ruptura breve cuando Leah decidió tratar de reavivar una relación con su ex-novio de la escuela secundaria, con quien había tenido una relación desde hace varios años, Lea y Cory va restableciendo su relación, que culminó con su boda en su ciudad natal en la temporada final de la primera temporada de Teen Mom 2.

En poco tiempo, sin embargo, surgieron rumores de que la madre adolescente y su esposo mayores habían presentado los papeles del divorcio en su país natal, Virginia Occidental. Los dos se quedaron silencio sobre el tema, citando a los pedidos de MTV. Leah página de Facebook de fans fue bombardeado con los insultos y la preocupación de la gente en todo el mundo que había opiniones que querían oír, lo que la hizo desactivar su página muchas veces. Era, dijo que los administradores de su página, cansados ??de los insultos que estaba recibiendo.

Ahora que la segunda temporada de Teen Mom 2 ha comenzado, los espectadores están invitados a Leah y el matrimonio de Corey en sus primeros días, mostrando a los recién casados ??preocupados por la salud de su hija de Ali. Ahora de 2 años de edad, tiene retrasos en el desarrollo, la causa de que no ha sido revelado, pero en un episodio reciente, Leah y Corey se les dijo que la razón del retraso no es porque no había nada malo con el cerebro del tot, que dejó un inmenso alivio. En el siguiente episodio, se les dijo que Ali probablemente tendría que usar los frenos para corregir la curvatura de las piernas de Ali, uno de sus muchos problemas físicos.

Los más grandes desarrollos, sin embargo, han venido de la prensa sensacionalista en las semanas más recientes. Dentro de las fuentes, como OK!, Revistas y nosotros InTouch informe, les han dicho que Leah está embarazada por segunda vez con su nuevo novio, Jeremy Calvert, una capa de tubos, también de Virginia Occidental. Las revistas informan de que Calvert está viviendo con Leah y los gemelos, y Aliannah Aleeah, en una casa de tres dormitorios que Leah ha adquirido recientemente con su cheque de pago de la segunda temporada MTV. Junto con la casa, ella compró un coche.

"Ella ya ha soplado cheque de pago de esta temporada", dijo un amigo en el interior de la revista InTouch. "Ella necesita desesperadamente dinero en efectivo." Dijo el informante misma Leah utiliza los fondos para comprar un nuevo Chevrolet Suburban SUV.

17-1-2012.Fuente:imperfectparent